#Top12 ¡Series para Semana Santa!

¡Hola a todos!



Por fin están aquí las fechas que todos deseábamos desde que acabó la Navidad: las vacaciones de Semana Santa. Y qué mejor para estas fechas que desconectar de los estudios y el trabajo con unos cuantos maratones de series.

#1. Jessica Jones

Hace poco Netflix estrenó la segunda temporada de esta detective con super poderes y algo turbia. En el blog ya hablamos de lo buena que fue la primera temporada y creo que voy a aprovechar estas fechas para ver la segunda. Además, se encuadra dentro de la saga The Defenders por si te quedas con ganas de más.

#2. Dear white people

Corta, entretenida y rápida. Dear white people es ideal para tener una tarde reivindicativa y en lucha contra el racismo.

#3. The end of the f***ing world

Corta pero intensa. Ya hablamos de ella en el blog y explicamos todos sus puntos fuertes. Sin duda, no os la podéis perder.

#4. Paquita Salas

La serie de los famosos Javis. Es sin duda una comedia muy corta que si no habéis visto es hora de que lo hagáis ya. 

#5. 13 reasons why

Sin duda una de las series que más dio que hablar el año pasado. Este drama trata sobre el bullying y los problemas que conlleva.

#6. Atípico

Otro de los originales de Netflix. En esta ocasión la plataforma trató de dar visibilidad al autismo desde un punto cómico que ha generado opiniones tanto positivas como negativas. 

#7. Todo es una mierda

Ha sido uno de los últimos estrenos de Netflix y sin duda su nombre llama la atención. En los años 90, un grupo de adolescentes empiezan el instituto y se apuntan al grupo de Audiovisuales. Yo también aprovecharé la Semana Santa para acabarla. 

#8. Crashing

No vais a oír hablar de ella como sí de The end of the f***ing world o 13 reasons why. Sin embargo sirve para pasar un rato o verla mientras haces otras cosas. 

#9. The sinner

Si eres fan de las series policiacas y las investigaciones, no te puedes perder The Sinner.


#10. Haters back off

En esta ocasión podréis conocer a Miranda, una irritante joven que quiere ser Youtuber. 

#11. Mira lo que has hecho

La serie de Berto Romero que estrenó en febrero Movistar +. Una comedia sobre lo que supone ser padre y como cambia la vida la llegada al mundo del primogénito del comediante. 

#12. Glow

El verano pasado Netflix estrenaba Glow. La serie trata sobre un grupo de mujeres que decide luchar por entrar en el mundo de la lucha libre. 

¡Nos vemos pronto y disfrutad de las vacaciones!

Comentarios

  1. ¡Holaaa! Yo creo que terminaré viendo Rupaul, de las que mencionas he visto la mayoría y sí, varias están buenísimas y las que no, en general no las he visto porque no me llama mucho la atención el argumento que tienen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1