Nunca sabrás el mañana | Ivon Esnard

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, Nunca sabrás el mañana, de Ivon Esnard. Lo cierto es que a pesar de lo cortito que es me ha costado muchísimo leerlo porque no he conseguido meterme dentro del libro.


Argumento

Grey es una joven huérfana de madre que conoce el amor en Estados Unidos. Sin embargo, su padre decide que tienen que viajar a Inglaterra para arreglar unos problemas con la familia de este. Una vez allí se encuentra separada de su padre en una escuela donde los malos tratos están a la orden del día.

La historia

La idea me resultaba interesante y quizá por eso lo empecé a leer con tantas ganas. Sin embargo, ya desde el principio noté que le faltaba algo. La trama se hacía pesada y previsible y no conseguía meterme dentro de ella. Simplemente cuenta la historia, pero no te hace sentirla.

Los personajes

No logré empatizar con ninguno de ellos. Me parecía que algunos tenían unos papeles muy forzados y ninguno me representaba. Además, había momentos en que entraban tantos personajes en escena que me liaba muchísimo.

El lenguaje

En algunas ocasiones la protagonista usaba un lenguaje demasiado repipi e infantil. Continuamente repetía mi mamá. Sé que en Latinoamérica se utiliza mucho más ese término que en España, pero en otras novelas latinoamericanas que he leído no es tan exagerado el uso de términos así. Además, al buscar darle un toque de lenguaje culto, quedaba muy forzado en la protagonista y rechinaba un poco.

Opinión general

La verdad es que me he llevado una gran decepción con este libro. Cuando leí la sinopsis puse grandes esperanzas en él que poco tardaron en esfumarse. Además, se me ha hecho muy pesado a pesar de que no llega ni a las 300 páginas.

Comentarios

  1. Que mal que este libro no cumpliera tus expectativas, la verdad no lo conocía y mira que sí tiene una sinopsis interesante. Una pena
    Te invito a mi blog si gustas.
    Un saludito ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1