Mr. Monster | Dan Wells

¡Hola hola!

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de No soy un serial killer, Mr. Monster. La verdad es que lo cogí con tantas ganas como el primero y nada más terminarlo he ido directa a por el tercero.


Argumento

Tras acabar con el demonio que estaba matando y atemorizando a sus vecinos, John sigue sin atreverse a contar todo. Teme que no le crean y por tanto que le culpen a él. Sigue tratando de mantener oculto a Mr. Monster, pero cuando una nueva ola de asesinatos azota a Clayton, cada vez le resulta más complicado hacerlo. ¿Conseguirá esta vez acabar con el asesino?

Segundas partes nunca fueron buenas

Todos conocemos el dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo, en esta ocasión si lo ha sido. La intriga, la tensión y los nervios siguen presentes e igual de intensos que en la primera entrega de la saga. Sin embargo, aunque ha sido muy buena, no llega al nivel de la primera. 

La evolución de John

Una de las cosas que más he echado de menos es la evolución psicológica de John. En la primera parte, esta estaba muy presente en las charlas con su terapeuta, pero al ya no acudir a consulta, el estudio de la personalidad de John queda muy relegada a un segundo e incluso tercer plano. 

El ritmo

Al igual que en el primer libro, el ritmo se hace muy lento justo antes del final. Conseguimos entrar en la cabeza de John y pensar como él, pero ya conocemos al asesino y cuál es su método. Alargar la descripción de estos descubrimientos, para mi gusto, solo ralentiza la novela e impacienta al lector por el final. 

Opinión general

Aunque, como ya he dicho, no llega al nivel de la primera parte de la saga, no deja de ser otra historia increíble. Desde el primer momento engancha. Además, el hecho de ya conocer a John ayuda a que le entendamos y seamos capaces de entrar en su cabeza. Por último, la intriga y los asesinatos hacen que estés en tensión a lo largo de las más de 300 páginas del libro deseando leer otro capítulo más.



Y eso ha sido todo. Espero que os guste la reseña y sobre todo, los libros.
¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Este tiene muy buena pinta, me da la impresión de que tiene una excelente trama cargada de acción y emoción.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1