Tú, yo y ella | Temporada 1

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de la última serie que he visto. Se trata de Tú, yo y ella, una serie original de Netflix. You, me, her, en versión original, trata una pareja de treintañeros acaba recurriendo a métodos extraños para poder tener un hijo.

El argumento:
Emma y Jack están intentando tener un hijo, pero es una tarea que les resulta bastante complicada. Apenas tienen relaciones sexuales ya y cuando las tienen, hay de todo menos pasión. Aconsejado por su hermano, Jack decide acudir a Izzy, una chica de compañía, que no prostituta. Cuando arrepentido se lo cuenta a Emma, deciden que tal vez la solución a sus problemas sea que cada uno tenga citas con la joven estudiante de Psicología. Pero, como es de esperar, esto no va a resultar nada fácil...



El tratamiento del poliamor:
Netflix trata de romper el tabú sobre el poliamor que tan mal visto está en la sociedad actual. Sin embargo, esto lo hace mostrando las dificultades a las que se enfrentan sus protagonistas y las complicaciones que les supone tener una relación de tres.

Los personajes:
Me parece que todos los personajes de la serie tienen un papel necesario y representativo en la serie. Jack y Emma son la típica pareja que está ya en la treintena y se siente presionada porque a su alrededor todo el mundo ya está teniendo hijos. Por su parte, Izzy es una joven estudiante de Psicología que se saca unos ingresos extra al mes haciendo compañía a hombres. Izzy es una chica sentimental y aparentemente dura que se siente impulsada e influenciada por su amiga Nina, compañera de clase y de piso.

La banda sonora:
La canción principal de la serie es muy característica y fácil de recordar, en cuanto la escuchas un poquito ya piensas en la serie. Además va muy acorde con la trama, intensa, sencilla y dinámica.

El dinamismo:
La serie tiene un ritmo rápido y dinámico. No resulta pesada y es bastante cortita. Solo 10 capítulos de poco más de media hora. Además la trama es muy rápida, no alarga los capítulos innecesariamente ni da demasiadas vueltas y rodeos a la hora de contar las cosas: va directa al grano.


¡Nos leemos pronto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores