¡Cerrado por vacaciones!

¡Hola a todos!

¡¡Por fin llega ese deseado momento de las vacaciones en que me voy de vacaciones a mi pueblo a pasar agosto!! Pero esto tiene una parte negativa, y es que allí no tengo wifi para poder colgaros las reseñas ni tampoco mucho tiempo para leer y ver series y películas. Por eso, prefiero estar un mes sin publicar a colgaros cuatro cosas deprisa y corriendo que no estén en condiciones.

Aún así, intentaré seguir atenta al blog para responder a vuestros comentarios y seguir preparando cositas de las miles de ideas que tengo para el blog.

Espero que vosotros disfrutéis mucho también de vuestras vacaciones y que podáis leer y ver muchas series.

¡Nos leemos en septiembre!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues disfruta muchísimo tu verano y que regreses con las pilas cargadas :D
    ¡Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡tienes nueva seguidora! <3 Te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1