Scott Pilgrim contra el mundo

¡Hola a todos!

Hace tiempo que quiero estrenar una sección de películas y por fin me he decidido a ello. Espero que este apartado del blog os guste un montón y que acabéis recurriendo a él cuando no sepáis qué película ver.


La película con la que voy a estrenar la sección es Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. th World). La película, del año 2010, trata sobre Scott, un joven que debe luchar contra las siete malvadas ex parejas de la chica de sus sueños para poder salir con ella. Para ello, cuenta con la ayuda especial de súper poderes.

La película mezcla una historia de amor, una de superhéroes, una de músicos y una historia del típico pringado. Todo ello unido a toques de humor. Según lo lees, puede parecer que va a resultar cargante y un poco imposible, pero nada de eso. Casi no te das cuenta de las distintas tramas que trata simultáneamente puesto que están fusionadas y muy enlazadas.

Una de las cosas que más me ha gustado es como trae el mundo de los videojuegos a la pantalla sin tratar sobre estos. En los gráficos y efectos especiales vemos continuamente elementos de videojuegos y cómics, pero tú no sientes que la película trate sobre ellos.

Otro aspecto que han tratado muy bien es el de la historia de los músicos. Scott Pilgrim es miembro de un grupo de rock indie. Típico modernillo. Dan conciertos, ensayan en un local y consiguen alguna groupie. Poco tiene esto que ver con una película de acción y lucha. Pero han conseguido adaptarlo al desarrollo del largometraje siendo incluso clave en algún momento.

El ritmo de la película me ha resultado un tanto extraño. Tan pronto pasabas de momentos en los que no ocurría absolutamente nada, a minutos y minutos de acción casi sin tiempo a recobrar el aliento. Quizá por ello la película, que dura casi dos horas, llega a parecer lenta al principio y frenética al final.

Lo único que le cambiaría es el final. Como siempre se busca el final feliz a toda costa haciendo lo imposible por lograrlo. Cierto es que te deja buen sabor de boca. Al fin y al cabo, es lo que busca la película.




Y eso es todo chicos. ¡Nos leemos pronto!


Comentarios

  1. Hola! me encanta el cine y, aunque últimamente no estoy viendo tantas pelis como me gustaría, sigo fiel al séptimo arte ^^

    Scott Pilgrim la vi hace tiempo y no me pareció gran cosa, supongo que hubo tanto revuelo por los fans que al final me decepcionó un poco. No obstante, está entretenida y tiene su puntito ;)

    Besos

    PD: Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1