#Top12 ¡Series para este verano!

¡Hola a todos! Por fin están aquí las deseadas vacaciones de verano, con su piscina, su playita, sus fiestas... Pero, por si acaso entre chapuzón y chapuzón os sobra algo de tiempo, aquí os traigo 12 series que podéis ver este verano.

1. Por 13 razones. Ha sido una de las series que más ha triunfado esta primavera y, por si aún no la habéis visto, creo que es momento de ponerse a ello. Fue una de las primeras entradas que subí al blog y como ya os dije en la reseña, es una serie ideal para reflexionar y darnos cuenta del daño que podemos hacer a otros.

2. Mr. Robot. Un grupo de hackers se juntan para acabar con el sistema que se aprovecha de los ciudadanos enriqueciendo a unos cuantos. Su protagonista, Elliot, es un joven con problemas de habilidades sociales y un pasado turbio. Ideal si quieres estar siempre con la intriga de qué pasará después y cómo van a conseguir lo que se proponen. 

3. El Ministerio del Tiempo. La mejor serie para los amantes de la Historia. Una producción de RTVE de la que hace poco compró los derechos Netflix en la que una divertida patrulla viaja a misiones al pasado para evitar que la historia de España cambie.

4. Master of None. Dev es un joven aspirante a actor que lleva una vida como todos nosotros. Queda con sus amigos, de vez en cuando con alguna chica y busca trabajo. Una serie de la que me han hablado muy bien (sí, yo también tengo que ver algunas de las series del post) y de la que espero traer pronto una reseña. 

5. Mozart in the Jungle. Sexo, drogas y... ¿música clásica? Parece ser que la filarmónica de Nueva York ha adaptado este viejo lema rockero. 3 temporadas plagadas de música, alcohol, problemas, drogas y amor. 

6. House of Cards. ¿Imagináis de lo que es capaz un político con tal de conseguir poder? ¿Romperíais relaciones con tal de conseguir lo que buscáis?  Esto es lo que se ve reflejado en Frank Underwood, congresista de los E.E.U.U y en su mujer Claire en esta serie disponible en Netflix y que hace poco estrenó nueva temporada.



7. Anne with an E. Otra serie de la que ya subí reseña. En esta ocasión trata sobre una pequeña huérfana que lucha por adaptarse a lo que siempre ha deseado: una familia. Esta peculiar niña te robará el corazón con su gran imaginación y pasión por los libros. 


8. The Royals. Todos tenemos una imagen de la Familia Real británica como gente seria, educada y un tanto aburrida. Sin embargo esta serie nos muestra una nueva Familia Real ficticia afectada por problemas de alcohol y drogas, sexuales y muertes. 

9. Una serie de catastróficas desdichas. Basada en las novelas de Daniel Handler, es una serie no apta para amantes de los finales y de los comienzos felices, pues la historia de los hermanos Baudelaire carece totalmente de ellos. Sin duda uno de los estrenos más importantes del año que podréis disfrutar en Netflix.

10. Black Mirror. La tecnología está cada día más presente en nuestras vidas y nosotros casi ni nos damos cuenta de ello. ¿Qué pasaría si las nuevas tecnologías llegaran a adueñarse de nuestra vida? Tres temporadas para criticar los problemas que suponen los excesos con los aparatos electrónicos. 

11. Modern Family. Una de las comedias estadounidenses que más triunfa ahora mismo en la televisión. Seguro que has oído hablar de esta peculiar familia y todos sus problemas. Siempre está bien hacerse un maratón de familia. 


12. Happy Endings. Esta serie es otra comedia estadounidense, pero por desgracia no alcanzó la fama suficiente y fue cancelada. Sin embargo, este grupo de amigos y sus ocurrencias te harán reír y pasar un muy buen rato. 

Y ya sabéis chicos, lo mejor para combatir el calor cuando cierran las piscinas es una buena serie y una tarrina de helado. Y puede que un ventilador también ayude.
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sin duda, las series son la mejor opción ante muchas situaciones.
    Aunque me es muy difícil estar pegada a la tele para ver la series, ya he logrado ver "13 reasons why", y apoyo tu perspectiva sobre lo que pretendió la adaptación y el libro...
    Y sin duda les daré una oportunidad a "Anne with E" y "Una serie de eventos desafortunados", que son las que más me llamaron.

    Te recomiendo ver "Outlander" :D

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1